0572 1622 – Registrador de datos online testo 162 T2

You are here:

0572 1622 – Registrador de datos online testo 162 T2

Nº de producto: 0572 1622

El registrador de datos online testo 162 T2 es un registrador equipado con pantalla y 2 conectores para sondas de temperatura NTC externas. El testo 162 T2 es uno de los componentes de la familia de registradores online testo 162 y también es un integrante de la gama testo 16x, gama que se distingue por su conectividad al testo Cloud y a la App testo Smart. La nube testo Saveris es la plataforma central de datos en la que se pueden visualizar y analizar los valores medidos.
Para usar el sistema se requiere la licencia de pago Testo Data Monitoring.

217,67 

Sin existencias

El testo 162 T2 forma parte del sistema de registradores online testo 162. Esta gama registra temperatura, humedad, presión y CO2, y envía los datos directamente al Testo Cloud a través de una conexión WLAN.

En caso de incumplimientos de los valores límite, se envía un aviso mediante la App testo Smart directamente como notificación Push. Opcionalmente también se puede recibir el aviso por correo electrónico o SMS.

Además, se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a todos los valores medidos y las funciones de análisis con su smartphone, tablet o PC portátil conectados a Internet.

Conectividad perfecta entre el registrador de datos online testo 162 T2 y la nube testo Saveris

La nube testo Saveris es el elemento de control central del sistema de registradores de datos online testo 162. Con el testo 162 T2 podrá almacenar sus datos de medición en la nube testo Saveris a través de una red WLAN existente. En la nube se puede configurar el registrador de datos, ajustar los valores límite para las alarmas y analizar los datos de medición. Para el funcionamiento de los registradores de datos online en la nube testo Saveris es necesario adquirir una licencia válida (Licencia Data Monitoring).

La instalación del sistema es sencilla y puede llevarse a cabo a través de la App testo Smart.