0635 1052 – Sonda (digital) para campanas de flujo laminar

You are here:

0635 1052 – Sonda (digital) para campanas de flujo laminar

Nº de producto: 0635 1052

Para mediciones en la campana de flujo laminar: con esta sonda se miden la velocidad, el caudal volumétrico y la temperatura del aire en las campanas de los laboratorios.

908,46 

Sin existencias

Utilice la sonda de campana de flujo laminar (sonda de hilo caliente) para calcular la velocidad, el caudal volumétrico y la temperatura del aire con el instrumento multifuncional adecuado de Testo (se adquieren por separado). Es especialmente adecuada para una velocidad del aire baja (hasta +5 m/s).

Sonda de campana de laboratorio – Equipamiento y campos de aplicación

La revisión de la campana de flujo laminar juega un papel significativo para la seguridad de las personas que trabajan con sustancias nocivas para la salud. La campana de laboratorio protege, por ejemplo, contra explosiones así como gases y vapores peligrosos.
Con la sonda de campana de flujo laminar se mide la velocidad entrante y el caudal volumétrico del aire de salida según DIN EN 14175-3/-4 en la campana del laboratorio.
Esta sonda se conecta al instrumento mediante el cable fijo que lleva incorporado. El menú de medición claramente estructurado para el caudal volumétrico garantiza un manejo intuitivo del instrumento. El caudal volumétrico se calcula exactamente gracias a la cómoda introducción de la dimensión y la geometría de la sección del conducto. El cálculo del valor medio temporal y puntual, el caudal volumétrico medio, el valor medido actual así como los valores mín./máx. se indican en la pantalla del instrumento. Para garantizar resultados precisos de medición se ejecuta una compensación de la densidad del aire mediante la medición de presión absoluta integrada.

Concepto de calibración inteligente

Con la sonda digital se puede beneficiar de resultados de medición especialmente precisos ya que se omite la incertidumbre de medición en el instrumento. Para la calibración tan solo es necesario enviar la sonda, de este modo el analizador permanece siempre a su disposición para seguir midiendo.