
C. de Jaime Ferrán, 11, 50014 Zaragoza
Nº de producto: 0636 9772
Para mediciones en salas blancas, laboratorios y procesos críticos en el sector farmacéutico, industrial y alimentario así como en almacenes, cámaras de refrigeración y salas de trabajo o en conductos de climatización y ventilación: con la sonda de temperatura y humedad de alta precisión se puede medir la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire.
626,22 €
Sin existencias
Manuales
Folletos
Utilice la sonda de temperatura y humedad con el instrumento multifuncional adecuado Testo (se adquieren por separado) para medir la humedad ambiental y la temperatura ambiente. Simultáneamente se calcula la temperatura de bulbo húmedo, el punto de rocío y la humedad absoluta.
Calidad probada Testo: confíe en los resultados exactos de medición ya que la sonda de temperatura y humedad está equipada con nuestro sensor de humedad de alta precisión y gran estabilidad a largo plazo. Este mide la humedad ambiental con una exactitud de ± (0,6 %HR + 0,7 % del v.m.) en el rango entre 0 y 90 %HR y tiene trazabilidad a los estándares internacionales de humedad, tales como ENAC, ILAC, PTB y NIST.
La sonda se conecta al instrumento mediante el cable fijo que la empuñadura lleva incorporado.
Especialmente práctico: guarde directamente los distintos valores medidos en el analizador pulsando la tecla en la empuñadura de la sonda de temperatura y humedad. El menú de medición claramente estructurado para mediciones a largo plazo permite el manejo intuitivo del analizador. Los historiales de los valores medidos se graban de forma fiable gracias a la cómoda introducción de la hora y el ciclo de medición. Mediante estos historiales es posible evaluar los cambios de los datos.
Versatilidad ilimitada: la empuñadura puede conectarse con todos los cabezales de las sondas; así podrá medir en más aplicaciones con menos equipamiento, ahorrando espacio.
También puede adquirir la empuñadura Bluetooth® para obtener más confort en sus mediciones y menos enredos de cables en el maletín. La empuñadura transmite los valores medidos al instrumento en distancias de hasta 20 metros.











