0632 1272 – Sonda de CO (digital)

You are here:

0632 1272 – Sonda de CO (digital)

Nº de producto: 0632 1272

Para la detección de monóxido de carbono en interiores: con la sonda de CO de alta precisión es posible medir la concentración de CO.

438,00 

Sin existencias

Utilice la sonda de CO con el instrumento multifuncional adecuado Testo (se adquieren por separado) para detectar el monóxido de carbono.

Sonda de CO – Equipamiento

Con el cable fijo de la empuñadura se conecta la sonda de CO al instrumento.
Especialmente práctico: guarde directamente los distintos valores medidos en el instrumento pulsando la tecla en la empuñadura. El menú de medición (en el instrumento) claramente estructurado para mediciones a largo plazo permite el manejo intuitivo. Los historiales de los valores medidos se memorizan de forma fiable gracias a la cómoda introducción de la hora y el ciclo de medición. Mediante estos historiales es posible evaluar los cambios de la concentración de CO.

Ahorro de espacio: más aplicaciones, menos equipamiento

Versatilidad ilimitada: la empuñadura de aplicación universal puede conectarse con todos los cabezales de las sondas. De esta forma podrá medir en más aplicaciones con menos equipamiento ahorrando espacio (solicite la empuñadura Bluetooth® para obtener más confort en sus mediciones y menos enredos de cables en el maletín). Si por algún motivo es necesario sustituir el sensor de CO, tan solo hace falta cambiar el cabezal.

Concepto de calibración inteligente

Con la sonda de CO digital se puede beneficiar de resultados de medición especialmente precisos ya que se omite la imprecisión de medición en el analizador. Para la calibración envíe únicamente el cabezal de la sonda, de este modo el instrumento permanece siempre en uso.

Campos de aplicación de la sonda de CO

El monóxido de carbono (CO) es un gas tóxico incoloro, inodoro e insípido. Entre otros, el monóxido de carbono se produce por la combustión incompleta de materiales que contienen carbono (por ejemplo, petróleo, gas, combustibles sólidos, etc.). Por esta razón es necesario realizar controles frecuentes sobre la carga de CO en los lugares de combustión de las instalaciones de calefacción y también en su entorno.